sábado, 21 de octubre de 2017 

 

Página principal
Empresa
Contáctenos

Linea completa de Productos.
 

Modo indexado
Modo catalogo
Buscador
Nuestros Servicios

Maquinaria usada o de ocasion.
 

Máquinas
Software
Mercado 2ª mano
Venda su maquina

Notas Técnicas para la Industria Gráfica.
 

Procesos
Utilización
Productos
Materiales
Ver Todas

Foro de debate y consulta.
 

Foros
Recomendar
Descargas

Lo ultimo disponible en el mercado.
 

Noticias gráficas
Calendario/Ferias

 

Guia de ayuda
F.A.Q.

 

Nombre:

Contraseña:

   
 

  NUESTRA EMPRESA

Nuestra política de calidad se centra en distribuir siempre productos y tecnologías para la industria del troquelado y las artes gráficas de alta calidad, acompañado de un servicio agradable y atento, consistente en un método profesional, con un asesoramiento honesto y efectivo que pretende en todo momento dar satisfacción al cliente.



Otra línea de trabajo muy importante y destacable de nuestra empresa es el proveer un completo soporte técnico continuado, para todas las líneas de productos, garantizando una entrega rápida de los mismos gracias a nuestro stock optimizado. Para ello se revisan regularmente a nuestros proveedores y sus capacidades de fabricación, orientado siempre a un compromiso de mejora continua que hemos adquirido y que pretendemos alcanzar con cada acción que emprendemos, por lo que se desarrollan múltiples pruebas de los nuevos productos bajo las más extremas condiciones antes de ser lanzados al mercado.

También es un constante nuestro continuo interés y búsqueda de la legislación aplicable a nuestra actividad y por ende dar cumplimiento a la misma en todo momento.

Nuestros valores más destacables como empresa y en los que nos apoyamos para conseguir nuestros objetivos son:
*
Dilatada experiencia en el sector, conocimiento profundo del mercado, tanto a nivel nacional como internacional. Representamos a diferentes marcas en países tan diversos como pueden ser: España, Francia, Portugal, Brasil, Argentina,…
*
Servicio de atención técnica al cliente, disponemos de un departamento exclusivo dedicado a solucionar todos aquellos problemas que les puedan surgir a nuestros clientes, tanto a nivel mecánico, como a nivel de software.
*
Amplia cobertura del mercado español, en la actualidad disponemos de una cartera de clientes superior a los 5.000. además desarrollamos y prestamos atención comercial en cada una de las Comunidades Autónomas de España.
*
Poseemos un grupo humano cualificado, formado por jóvenes profesionales especializados en el sector de las Artes Gráficas, que son capaces de aprovechar cada uno de los recursos que se les facilita, así como de ofrecer las mejores soluciones a nuestros clientes.
*
Calidad, tanto en nuestro servicio como en nuestros productos, tratamos siempre de garantizar un correcto funcionamiento dentro y fuera de nuestra empresa, como así lo avalan los diferentes trofeos con los que hemos sido galardonados a lo largo de estos años.
*
Servicio personalizado, en nuestra empresa creemos que lo más importante son nuestros clientes. Ellos son los que han confiado y siguen confiando en nosotros día tras día. Por ello tratamos siempre de dar un servicio personalizado a cada uno, intentando resolver los problemas específicos de sus empresas.
*
Representación, desde el principio, hemos estado presentes en cada una de las ferias más importantes del sector, tanto a nivel nacional como internacional. Entre ellas, podemos destacar las últimas: Hispack ’97, Graphisnpag ’98, Hispack ’99, Argentina Gráfica ’99, Drupa ’00, Hispack ’01. Graphispack ’03, Hispack ’03, …

Partida de la Lloma Llarga, Parc. 2 - Pol. Ind. 17 - CD 1030 - 46119 Náquera - Valencia (España)
Tel : +34 96 158 88 60 · Fax: +34 96 158 82 29 - Delegaciónes: BARCELONA