miércoles, 12 de diciembre de 2018 

 

Página principal
Empresa
Contáctenos

Linea completa de Productos.
 

Modo indexado
Modo catalogo
Buscador
Nuestros Servicios

Maquinaria usada o de ocasion.
 

Máquinas
Software
Mercado 2ª mano
Venda su maquina

Notas Técnicas para la Industria Gráfica.
 

Procesos
Utilización
Productos
Materiales
Ver Todas

Foro de debate y consulta.
 

Foros
Recomendar
Descargas

Lo ultimo disponible en el mercado.
 

Noticias gráficas
Calendario/Ferias

 

Guia de ayuda
F.A.Q.

 

Nombre:

Contraseña:

   
 

   Éxito de PerF-off-set Plus Seminar 2011

El pasado noviembre se realizó en las instalaciones de Clear Group el seminario bianual de PerF-off-set Plus contando con la asistencia de todos los importantes distribuidores de la firma en España y Portugal.

Una de las mayores inquietudes de PerF-off-set Plus, el sistema Profesional de acabado en línea para máquinas offset, es que todas las personas que intervienen en el proceso de comercialización del mismo, sean profesionales.

En PerF-off-set Plus piensan que solo pueden entregar el mejor producto y servicio, siendo conocedores al 100% del sistema y pudiendo instruir y formar a los profesionales de la impresión offset en la correcta utilización del mismo.

Por este motivo el pasado Noviembre se realizó en las instalaciones de Clear group el seminario bianual de PerF-off-set Plus contando con la asistencia de todos los importantes distribuidores de la firma de España y Portugal.

Clear group podría realizar la distribución en España y Portugal, pero precisamente por su afán de entregar siempre en mejor producto y servicio, colabora con las mejores empresas locales para disponer así de un punto de referencia cerca del cliente final.

El seminario se compuso de una parte teórica que incluyo técnicas de instalación en máquinas de cualquier tamaño y cuerpos de impresión, pasando por las presiones a utilizar, tensión en los cauchos, composición de los mismos y la utilización de sub mantillas y alzas más convenientes en cada caso. Si bien esta primera parte fue elogio de todos los asistentes por su elevado nivel, no menos atractiva fue la segunda, cuando al día siguiente todos los asistentes tuvieron la oportunidad de probar en máquina los beneficios y técnicas vistas en la previa teórica.

¡Esto sí es un seminario completo!, comentaron algunos de los asistentes al comprobar que no solo palabras y diapositivas los componían, si no que se estaba testando todo lo visto, de esta forma uno tiene la certeza de lo que habla, porque no solo lo ha visto, si no que lo ha probado el mismo. Evidentemente cada uno de los asistentes al seminario fue de la mano del Instructor profesional en Offset Jaime Muñoz, y el resultado fue espectacular, sin duda el mejor seminario realizado en años.

Como colofón del seminario Clear group facilitó a cada asistente con un Starter Kit profesional para que de forma local e individual puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos.

La formación continua y la especialización es uno de los objetivos de Clear group y por ello nunca ha escatimado esfuerzos ni recursos en esta área, de hecho son conocidos los seminarios que Clear group (www.clear.es) imparte, tanto en su aula de Valencia como personalizados en casa de sus clientes.

Partida de la Lloma Llarga, Parc. 2 - Pol. Ind. 17 - CD 1030 - 46119 Náquera - Valencia (España)
Tel : +34 96 158 88 60 · Fax: +34 96 158 82 29 - Delegaciónes: BARCELONA