miércoles, 23 de mayo de 2018 

 

Página principal
Empresa
Contáctenos

Linea completa de Productos.
 

Modo indexado
Modo catalogo
Buscador
Nuestros Servicios

Maquinaria usada o de ocasion.
 

Máquinas
Software
Mercado 2ª mano
Venda su maquina

Notas Técnicas para la Industria Gráfica.
 

Procesos
Utilización
Productos
Materiales
Ver Todas

Foro de debate y consulta.
 

Foros
Recomendar
Descargas

Lo ultimo disponible en el mercado.
 

Noticias gráficas
Calendario/Ferias

 

Guia de ayuda
F.A.Q.

 

Nombre:

Contraseña:

   
 

   Per-F-off-set Plus ahora se fabrica en España

Con la adquisición de esta firma suiza y su traslado a una nueva sede en Valencia, Per-F-off-set Plus, el nombre del producto, se convierte también en nombre de la empresa.

Sergio Ballester, director de marketing de esta nueva empresa comenta: “Per-F-off-set lleva muchos años en el mercado pero aunque vendían en varios países, realmente faltaba potenciar la marca a nivel internacional, el motivo de esta adquisición es potenciarlo para lograr un crecimeinto a nivel mundial. Tuvimos la oportunidad de comprar esta empresa, trasladarla a España, empezar como una nueva empresa y tener como prioridad su expansión internacional, manteniendo la calidad de su proceso de fabricación, con el mismo acero especial suizo, los mismos métodos y los mismos colaboradores y herramientas. Vamos a mantener la red de distribución actual y expandirnos a otros importantes paises donde no estaba hasta ahora realmente implantado”.

Per-F-off-set es un producto conocido y usado por los impresores de Europa desde hace mas de 15 años, en España la empresa Clear lo comercializa desde hace más de diez años y seguirá siendo en nuestro país su distribuidor exclusivo.

Per-F-off-set fue diseñado por profesionales de las artes gráficas para solucionar sus necesidades de acabado en línea y está pensado para poder ser usado sobre cualquier máquina de impresión offset sin limitación de tamaño de papel o de número de cuerpos de impresión.

“Per-F-off-set – continúa Sergio Ballester-, ahorra costes de tiempo y personal, ya que permite imprimir al mismo tiempo que se realiza el acabado, a velocidad de impresión y soporta hasta 150.000 pliegos, es un sistema único que se diferencia de otros productos en el mercado por ser totalmente automático en su instalación, con el ahorro de tiempo que esto supone, una completa exactitud y una calidad superior”.

“Uno de los retos que nos hemos propuesto es darlo a conocer e implantarlo en los distintos mercados, recientemente lo presentamos en Ipex para el mercado inglés con gran éxito, nuestra principal labor consiste en que el cliente lo conozca y se de cuenta de que cuando incorpore Per-f-off-set a su proceso productivo, por sus ventajas será difícil que lo cambie”

Per-F-off-set, en su forma de perforado, corte o hendido, consiste en un filete metálico sujeto con una banda de plástico transparente por cada cara, la primera de ellas cubre un adhesivo de fijación para realizar la colocación sobre el papel, la segunda película de plástico cubre un adhesivo mucho mas fuerte preparado para fijarse con total seguridad sobre el cilindro de la máquina.

Todos los tipos van dotados de una base patentada (contra-partida) cuya utilidad es ir pegada al caucho con el fin de protegerlo, de modo que usando la propia elasticidad del caucho permita realizar perforados de gran calidad, sin roturas, ni abultamientos en el papel, cortes limpios y precisos (como medio corte en adhesivo, ranuras para sujetar tarjetas, fasteners, etc.…) o hendidos perfectamente redondos, todo ello mientras se imprime. “Sin dañar en absoluto el cilindro ni el caucho”, puntualiza Sergio Ballester.

Diseñado para ahorrar tiempo en el manipulado (y por lo tanto dinero) Per-F-off-set esta ideado para ser aplicado mediante los adhesivos de fijación sobre la propia hoja de impresión, es decir, que convertimos un pliego de nuestra propia tirada en un patrón de montaje, lo que nos permite usar el propio registro de impresión para que el material fijado a esa hoja quede adherido en la máquina de forma precisa.

Con la idea de ser útil, Per-F-off-set esta pensado para poder ser combinado entre si, en horizontal, vertical o diagonal, con diferentes alturas de corte, hendido y perforado; para poder realizar trabajos que necesitan de su combinación, ya sea en gramajes finos (50 grs.) o más voluminosos (espesores de 0,50 m/m), pudiéndose realizar hendidos incluso en gramajes de 450 grs. en la propia máquina offset.
Algunas aplicaciones, entre otras, son: Carpetas o subcarpetas con uno o varios hendidos: hendidos para tarjetones, solapas y otros; cortes en cartulinas para tarjetas y fasteners; cortes en papeles o medio corte para adhesivos; esquinas perforadas para hojas de agendas; perforaciones en cualquier posición y cantidad de talonarios, recibos, cupones, cartones de lotería, etc.

Este sistema se presenta a través de dos líneas de producto Per-f-off-set que lleva en el mercado varios años y Per-f-off-set Plus que además de preforar, hender o cortar dispone de una contrapartida.
Un video demostración de la fácil y rápida colocación del Per-f-off-set Plus se puede ver en la siguiente dirección www.perfoffset.com/video.asp?idm=S

Partida de la Lloma Llarga, Parc. 2 - Pol. Ind. 17 - CD 1030 - 46119 Náquera - Valencia (España)
Tel : +34 96 158 88 60 · Fax: +34 96 158 82 29 - Delegaciónes: BARCELONA