lunes, 25 de octubre de 2021 

 

Página principal
Empresa
Contacte-nos

Linea completa de Productos.
 

Modo indexado
Modo catalogo
Buscador
Nossos Serviços

Maquinaria usada o de ocasion.
 

Máquinas
Software
Mercado 2ª mano
Venda sua maquina

Notas Técnicas para la Industria Gráfica.
 

Processos
Utilização
Produtos
Materiais
Ver Todas

Foro de debate y consulta.
 

Foros
Recomendar

Lo ultimo disponible en el mercado.
 

Noticias gráficas
Calendário/Feiras

 

Guia de ajuda
F.A.Q.

 

Nome:

Contraseña:

   
 

   Trucard: Primer Premio

La marca trucard de Tullis Russell continuó su desarrollo con éxito en el mercado de estuchería de alta calidad al ganar el prestigioso premio del “Cartón del Año" en los premios ECMA / 2010 Procartón anunciados recientemente en Viena.

El trabajo ganador, para la fragancia para hombre y mujer de Tommy Hilfiger para el verano de 2010, se fabricó con la cartulina SBS no estucada trucard 0 matt de Tullis Russell y fue impresa por CD Cartondruck en Alemania. Sus tres dimensiones, el diseño náutico con contornos complejos y delicados cortes requerían de altos niveles de producción y materiales. Todo el fondo del envase se asemeja a una vela de tela, elaborada mediante un relieve de lino.

La elección de una cartulina no estucada certificada FSC confirma la creciente demanda de los diseñadores y fabricantes de estuchería de calidad, de superficies táctiles con fuertes credenciales medioambientales que no comprometan las características de impresión y conversión.

Este premio es una continuación del éxito del año pasado en los premios cuando trucard 1 gloss ganó en la categoría "Volume Market” por su uso en el envase de la goma de mascar Wrigley’s 5, y refuerza aún más la creciente popularidad de la marca en el mercado del embalaje premium.

trucard ofrece la más amplia gama con certificación FSC de cartulinas SBS estucadas y no estucadas disponible para tarjetas, cubiertas y estuchería de alta calidad del mercado con un rendimiento superior y unas destacadas credenciales medioambientales. La gama ahora incluye también una selección de opciones en reciclado con certificación FSC (con 50% de fibras destintadas post-consumo) y una versión especial certificada para HP Indigo disponible en una variedad de acabados y gramajes.

www.alabrent.com

Partida de la Lloma Llarga, Parc. 2 - Pol. Ind. 17 - CD 1030 - 46119 Náquera - Valencia (España)
Tel : +34 96 158 88 60 · Fax: +34 96 158 82 29 - Delegaciónes: BARCELONA